ventas@pixanmexico.com      01 271 71 3 04 40

¿Sabes por qué las teclas F y J tienen ese relieve?

teclado

Cada vez que aparece nueva tecnología, nos encontramos con artefactos que pueden parecer un tanto extraños y que nos podrían estar escondiendo uno o dos secretos. Y, seguramente, a estas alturas crees que sabes todo de las computadoras, o al menos para qué sirve cada uno de sus componentes visibles, pero déjame decirte que el teclado de tu computadora aún guarda un secreto: “El relieve sobre las teclas F y J”.
El invento no desarrollado para personas ciegas. Esta idea se basa en la mecanografía y busca ayudarte a escribir sin mirar el teclado. Fue inventado por June E. Botich, en el 2002.
La idea es que pongas tus índices en ambas teclas y, por defecto, los demás dedos quedarán sobre el resto de las letras.
Según los fundamentos de la dactilografía, así es como debieran ir tus dedos para sacar el mayor provecho. Ahora que sabes esto, aprovecha al máximo tus dedos para escribir lo mas rápido posible!


Un comentario en “¿Sabes por qué las teclas F y J tienen ese relieve?”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Más sobre nosotros
Siguenos también en nuestras redes sociales y enterate de lo que estamos haciendo.
Importante
Pixan México hace el esfuerzo de mantener la información publicada en esta página web actualizada y no asume responsabilidad legal sobre errores de captura, los cuales deben de ser tratados con fines informativos, para establecer una relación comercial por favor contacte a nuestros representantes.
Contáctanos

Av. 5 entre calles 16 y 18, No. 1613 Int. 3
fracc. San José, C.P. 94560, Córdoba, Ver.

Tel : 271 71 3 04 40
Mail : ventas@pixanmexico.com
Horario de atención : 9:00 - 17:30

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Youtube