ventas@pixanmexico.com      01 271 71 3 04 40

Hackean a Mark Zuckerberg

2775320160606

Ciudad de México.- La cuentas de Twitter, Pinterest y LinkedIn del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fueron hackeadas y los responsables publicaron la única contraseña que utilizaba.

El ataque se lo atribuye el grupo de piratas informático OurMine Team, quienes explicaron que este hackeo fue posible después del ataque masivo a LinkedIn semanas atrás y que puso en peligro más de cien millones de cuentas.

“Hola Mark Zuckerberg, estabas en la base de datos de LinkedIn. Envía un mensaje privado para probarlo”, tuitearon los hackers desde la cuenta de Zuckerberg.

El nombre de su cuenta en Pinterest fue cambiado por “Hacked By OurMine Team”.

Al parecer, Zuckerberg utilizaba la misma contraseña para distintos servicios: “dadada”. Sin más de ocho dígitos, sin números y sin mayúsculas, como los expertos en ciberseguridad aconsejan.

Reforma

Foto: Reforma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Más sobre nosotros
Siguenos también en nuestras redes sociales y enterate de lo que estamos haciendo.
Importante
Pixan México hace el esfuerzo de mantener la información publicada en esta página web actualizada y no asume responsabilidad legal sobre errores de captura, los cuales deben de ser tratados con fines informativos, para establecer una relación comercial por favor contacte a nuestros representantes.
Contáctanos

Av. 5 entre calles 16 y 18, No. 1613 Int. 3
fracc. San José, C.P. 94560, Córdoba, Ver.

Tel : 271 71 3 04 40
Mail : ventas@pixanmexico.com
Horario de atención : 9:00 - 17:30

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Youtube