ventas@pixanmexico.com      01 271 71 3 04 40

Facebook activa una nueva función

Mark-Zuckerberg1-2

Facebook quiere estar al día para sus mil 650 millones de usuarios en cuanto a funcionalidad, así que añadió una mejora.

La red social, creada por Mark Zuckerberg, incorporó una nueva función, ahora no sólo podrás postearvideos por medio de links, sino directamente de tu galería, en los comentarios.

El fundador de la plataforma reveló recientemente que ya puedes compartir fotografías en formato 360 grados, por medio de su perfil. Y es que otras redes sociales también se adaptan a las nuevas necesidades de los usuarios para mantenerlos en sus sitios, tal es el caso de Twitter, que se resiste a morir y lanzó un nuevo formato publicitario en forma de carrusel.

En el mismo sentido, Snapchat acaba de rediseñar su plataforma para adaptarse a la publicidad.

Ambas son opciones atractivas, pero Facebook cuenta con un secreto efectivo para promocionar sus nuevas funcionalidades, su CEO, quien se ha convertido en el embajador de la marca, al grado de que ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas el próximo 14 de junio, para promover Facebook Live.

Cabe mencionar que la nueva función de Facebook, podría ser una respuesta a los datos proporcionados por SocialBakers, que dictan que más del 80 por ciento de los usuarios se comunican por este medio.

Nota: www.merca20.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Más sobre nosotros
Siguenos también en nuestras redes sociales y enterate de lo que estamos haciendo.
Importante
Pixan México hace el esfuerzo de mantener la información publicada en esta página web actualizada y no asume responsabilidad legal sobre errores de captura, los cuales deben de ser tratados con fines informativos, para establecer una relación comercial por favor contacte a nuestros representantes.
Contáctanos

Av. 5 entre calles 16 y 18, No. 1613 Int. 3
fracc. San José, C.P. 94560, Córdoba, Ver.

Tel : 271 71 3 04 40
Mail : ventas@pixanmexico.com
Horario de atención : 9:00 - 17:30

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Youtube